UNA COMPAÑÍA SÓLIDA Y DINÁMICA

Coman es una compañía de construcción de ámbito nacional. Nuestra actividad comienza en 1996 centrada en la construcción residencial en diferentes Comunidades Autónomas.

Pronto comienza un proceso de crecimiento y diversificación que nos lleva de esta actividad inicial a acometer desarrollos de infraestructuras y Obra Civil así como la ejecución de edificios singulares.

Como complemento a estas actividades y por la especial atención que merece el sector de la rehabilitación creamos una unidad de negocio orientada a obras de esta naturaleza englobando en ella rehabilitaciones y reformas.

Día a día Coman se consolida como una empresa de futuro, basada en la experiencia acumulada.

UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA INNOVACIÓN Y LA DIVERSIFICACIÓN

Empujados por un espíritu de mejora constante y apoyados en el dinamismo de este modelo apostamos por adaptarnos a los nuevos tiempos, por la innovación y la diversificación. Evolucionamos sin dejar de lado las áreas de negocio tradicionales que fundamentaron el crecimiento de nuestra empresa.

En Coman nos dirigimos hacia la expansión de nuestra actividad en todo el territorio nacional llegando a todas las Comunidades y en el internacional hemos consolidado nuestra presencia en varios países del este de Europa.